1
General Discussion / What You Need To Know About Mild Anabolic Steroids And Why
« on: April 25, 2025, 07:19:11 pm »Durante dicha década, los científicos descubrieron que los esteroides anabólicos podían facilitar el crecimiento del músculo esquelético en los animales de laboratorio, lo que llevó al uso de estos compuestos primero por los fisicoculturistas y los levantadores de pesas y después por atletas en otros deportes. El abuso de los esteroides se ha difundido a tal extremo en el atletismo, que afecta el resultado de las competencias deportivas. La clasificación de los esteroides anabólicos androgénicos toma como eje central la molécula de testosterona y de esta manera se pueden determinar 3 grupos bien definidos de acuerdo a su estructura química y función.
Los andrógenos o AAS son uno de los tres tipos de agonistas de hormonas sexuales, los otros son estrógenos como el estradiol y progestágenos como la progesterona. Los esteroides anabólicos son hormonas sintéticas elaboradas para imitar la testosterona, un tipo de hormona masculina. Ciertos tipos de esteroides anabólicos son recetados por profesionales médicos para tratar una serie de problemas de salud tanto en hombres como en mujeres, pero tienen mala reputación debido a la forma en que han sido abusados por algunos culturistas y atletas. Los diferentes esteroides, según la forma en que se administran, son líquidos inyectables, pastillas orales y parches cutáneos. Los esteroides anabólicos son sustancias sintéticas relacionadas con las hormonas sexuales masculinas (andrógenos). Provocan el crecimiento del músculo esquelético (efectos anabólicos), el desarrollo de características sexuales masculinas (efectos androgénicos) y también tienen algunos otros efectos.
Por ejemplo, AAS puede detener prematuramente el alargamiento de los huesos (fusión epifisaria prematura a través de niveles elevados de metabolitos de estrógeno), lo que provoca un retraso en el crecimiento. Otros efectos incluyen, entre otros, maduración ósea acelerada, mayor frecuencia y duración de las erecciones y desarrollo sexual prematuro. El uso de AAS en la adolescencia también se correlaciona con peores actitudes relacionadas con la salud. Las vías de administración tradicionales no tienen efectos diferenciales sobre la eficacia del fármaco.
La hipertensión, el incremento en lipoproteínas de baja densidad (LDL) y la disminución en lipoproteínas de alta densidad (HDL) pueden contribuir al incremento en el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Los esteroides anabólicos fueron desarrollados a finales de la década de 1930 primordialmente para tratar al hipogonadismo, una condición en la que los testículos no producen suficiente testosterona para un crecimiento, desarrollo y funcionamiento sexual normales. Paradójicamente, este tipo de compuestos causan atrofia de los testículos y alteraciones hormonales que impiden la formación de espermatozoides, lo que puede provocar un daño irreversible y causar esterilidad en hombres.
Cuando se toman por prescripción médica, cualquier cese en el consumo debe ir supervisado también por un profesional sanitario y hacerse de forma progresiva. Es importante tener en cuenta que el uso de esteroides, especialmente los anabólicos, puede tener efectos secundarios graves para la salud si se utilizan de manera inapropiada o sin supervisión médica. Por lo tanto, siempre es recomendable consultar a un profesional de la salud antes de considerar su uso.
Debido a su alta efectividad, también son populares entre los atletas – una encuesta realizada en el Reino Unido en 2017 muestra que hasta el 9,8% de los visitantes de los gimnasios declaran que usan esteroides anabólicos. Los esteroides anabólicos son una clase de drogas sintéticas diseñadas para imitar los efectos de la testosterona, la principal hormona masculina responsable de la construcción muscular y la fuerza. Aunque los esteroides anabólicos se utilizan comúnmente en el mundo del culturismo y el fitness, su uso también está asociado con efectos secundarios graves y, en algunos casos, mortales. Si estás comenzando a hacer ejercicio y estás considerando el uso de esteroides anabólicos, es importante entender los diferentes tipos de esteroides y sus efectos en el cuerpo. Los riesgos para la salud pueden ser producidos por el uso a largo plazo o por dosis excesivas de AAS. Estos riesgos aumentan aún más cuando, como sucede a menudo, los atletas toman esteroides junto con otras drogas, lo que causa un daño significativamente mayor a sus cuerpos.
El acné es bastante común entre los usuarios de AAS, principalmente debido a la estimulación de las glándulas sebáceas por el aumento de los niveles de testosterona. La conversión de testosterona a DHT puede acelerar la tasa de calvicie prematura en hombres genéticamente predispuestos, pero la testosterona misma puede producir calvicie en mujeres. Los parches transdérmicos (parches adhesivos que se colocan sobre la piel) también se pueden usar para administrar una dosis constante a través de la piel y al torrente sanguíneo. También están disponibles cremas y geles que contienen testosterona que se aplican diariamente sobre la piel, pero la absorción es ineficiente (aproximadamente el 10%, que varía entre individuos) y estos tratamientos tienden a ser más costosos. Las personas que son especialmente activas físicamente y/o que se bañan con frecuencia pueden no ser buenos candidatos, ya que el medicamento se puede lavar y puede tardar hasta seis horas en absorberse por completo.
Medicina de Familia - SEMERGEN es el vehículo de comunicación de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) en su misión de promover la investigación y la competencia profesional de los médicos de atención primaria para mejorar la salud y la asistencia a la población. Medicina de Familia - SEMERGEN busca identificar preguntas sobre la atención primaria de salud y la provisión de atención de alta calidad centrada en el paciente y/o la comunidad. La testosterona puede ser absorbida por tejidos dependientes de esta hormona, como la próstata y la vesícula seminal. Actúa sobre los tejidos sensibles a la testosterona, como los riñones y los músculos esqueléticos. El hígado puede metabolizarla rápidamente y eliminarla o unirla a proteínas del plasma como albúmina y la globulina de unión a la hormona sexual (SHBG). Los AAS se producen con frecuencia en laboratorios farmacéuticos, pero, en países donde existen leyes más estrictas, también se producen en pequeños laboratorios subterráneos caseros, generalmente a partir de materias primas importadas del extranjero. En estos países, la mayoría de los esteroides se obtienen ilegalmente a través del mercado negro.
Todos los síntomas de demasiado Estradiol, incluyendo la ginecomastia, son fácilmente reversibles a las pocas semanas de su aparición. Por lo tanto, si usted sospecha que su nivel de E2 es demasiado alto, y no tiene la posibilidad de realizar análisis de sangre, observe la situación durante 2-3 días en lugar de actuar precipitadamente. En muchos foros, se aconseja a un principiante que tome 10 o 12 semanas de testosterona a 500mg/semana para el primer ciclo. Dado que los efectos de la testosterona sólo se hacen totalmente visibles en la 6ª semana, el ciclo de 10 semanas es demasiado corto. Un ciclo de 12 semanas tiene mucho más sentido, pero aún así tendrá que comprar three frascos de testosterona.
Al suprimir los niveles endógenos de testosterona y reemplazar efectivamente la señalización AR en el cuerpo con la del AAS exógeno, la relación miotrófica-androgénica de un AAS dado puede aumentar aún más, dependiendo de la dosis, y esto, por lo tanto, puede ser un factor adicional que contribuya a las diferencias. En la relación miotrófica-androgénica entre diferentes AAS.Además, algunos AAS, como los derivados de la 19-nortestosterona como la nandrolona, también son potentes progestágenos, y la activación del receptor de progesterona (PR) es antigonadotrópica de manera related a la activación del AR. La combinación de suficiente activación de AR y PR puede suprimir los niveles de testosterona circulante en el rango de castración en los hombres (es decir, la supresión completa de la producción de testosterona gonadal y los niveles de testosterona circulante disminuyeron en aproximadamente un 95%). Como tal, la actividad progestágena combinada puede servir para aumentar aún más la relación miotrófica-androgénica para un AAS dado. Los andrógenos como la testosterona, la androstenediona y la dihidrotestosterona son necesarios para el desarrollo de los órganos del aparato reproductor masculino, incluidas las vesículas seminales, el epidídimo, el conducto deferente, el pene y la próstata. Los AAS son derivados de testosterona diseñados para maximizar los efectos anabólicos de la testosterona.
Entre estos dos tipos de consumo hay diferencias sustanciales en cuanto a la velocidad de actuación en músculos y metabolismo relacionado con el rendimiento. Ponte en manos de un buen entrenador y sigue su plan de entrenamiento con esfuerzo y paciencia. Los anabolizantes son compuestos químicos capaces de incrementar los procesos anabólicos en el organismo, es decir las reacciones para sintetizar tejidos corporales.
References:
gnc Steroids Supplement